Estamos buscando un/a Responsable de taller para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta gestión del material y la logística en nuestras operaciones, asegurando que todo esté listo para la obra y cumpliendo con los estándares de calidad. Funciones: - Revisión de material fabricado antes de su envío a obra, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad. - Identificación y control del material que llega de proveedores. - Agrupación y preparación del material fabricado para su envío a obra al día siguiente. - Búsqueda y gestión de operarios para las diferentes tareas. - Control del material que sale del taller hacia la obra para facilitar la gestión de la facturación. - Gestión de transportes externos y propios para la recogida de material. - Gestión de residuos generados en el taller y en obra. - Control y gestión de consumibles de taller. - Supervisión y gestión de la maquinaria utilizada en el proceso. - Interpretación de planos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos. - Planificación de la fabricación y montaje de los proyectos. - Control y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa. - Gestión de alquileres de maquinaria según las necesidades del proyecto. - Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. - Atención a clientes particulares que requieran pequeños servicios, tomando medidas para elaborar presupuestos. - Control de fichajes de los operarios para asegurar la correcta gestión del tiempo. - Comprobación de albaranes de material entrante para asegurar la correcta recepción. - Actuar como nexo de unión entre la oficina técnica, jefes de obra, gerencia y operarios. - Control de horas de producción para analizar y gestionar los costes de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Para una empresa situada en el Baix Empordà, con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, precisamos incorporar un/a Técnico/a Contable para reforzar el departamento de contabilidad.
Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán:
- Gestión completa de la contabilidad diaria: registro contable, conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas a cobrar y pagar.
- Digitalización y optimización de la gestión de facturas de proveedores, en línea con el proceso de transformación digital que la empresa iniciará este invierno.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales, así como apoyo en la gestión de asuntos fiscales y contables, en coordinación con el/la Jefe/a de Administración.
- Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar una correcta imputación de costes, según los códigos analíticos establecidos.
- Colaboración en la preparación de informes financieros para la dirección, incluyendo el análisis de ingresos y gastos por proyecto.
- Control de las cajas de los diferentes puntos de ventas.
Se requiere:
- Familiaridad con herramientas de gestión contable como el software A3, en su versión más actualizada, con preferencia por experiencia en el uso de códigos analíticos.
- Capacidad analítica y de trabajar de manera autónoma.
- Actitud proactiva y compromiso con la empresa.
Se ofrece:
- Trabajo estable con posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo empresarial internacional en crecimiento.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás trabajar en proyectos internacionales y colaborar con equipos de diferentes países.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Jefe/a de Animación (Higüey)
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Estamos buscando un Jefe/a de Animación para uno de nuestros hoteles en Bávaro-Punta Cana, República Dominicana. Con la misión de planificar y dirigir las actividades recreativas dirigidas a clientes (visitantes) dentro del hotel, asegurando la aplicación de normas de calidad y seguridad permanentes para generar experiencias inolvidables. (Mini club, Gimnasio, Animación, Espectáculos).
FUNCIONES ESPECIFICAS:
- Realizar el programa de eventos y actividades de animación (Deportivas, recreativas, artísticas). Comunicarlo a las instancias involucradas y brindar las herramientas a su equipo para su realización.
- Coordinar eventos especiales que involucren a otros departamentos, (Grupos y convenciones, Recursos Humanos, Alimentos y Bebidas, División Cuartos.
- Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo a su cargo. (Herramientas, Equipos, Recintos)
- Ejecutar los procesos administrativos necesarios para la operación del departamento (listas de asistencia, formatos administrativos, administración del staffingguide, roles de trabajo, manejo de Compras, requisiciones y órdenes de trabajo).
- Participar activamente en los procesos de selección, capacitación, evaluación de desempeño y aquellas relacionadas con la atracción, retención y desarrollo de talento en su departamento.
- Dar seguimiento a los planes y programas diseñados para su ejecución. Supervisa al equipo a cargo en la ejecución de las tareas asignadas.
- Participar en los proyectos en los que sea requerido por jefe directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas institucionales)
- Participar en aquellas reuniones en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Jefe de Operaciones (H/M/X)
¿Buscas un nuevo reto como profesional del sector agrícola?Desde Manpower Professional Recruitment, estamos seleccionando un Jefe de Operaciones (H/M/X) en el área de Murcia, para una importante empresa de riego.Principales responsabilidades del puesto:- Administrar proyectos de instalación de sistemas de riego, asegurando el cumplimiento de estándares establecidos según planos e instructivos.
- Mantener actualizados a los jefes de otras áreas sobre el estado y avances de las diferentes obras.
- Organizar y coordinar cada proyecto, incluyendo la asignación eficiente de recursos y cumplimiento de plazos.
- Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
- Administrar y dar seguimiento a los servicios de postventa, asegurando la satisfacción del cliente.
- Actuar como el principal punto de contacto con los clientes, fomentando relaciones de confianza y asegurando una comunicación fluida durante todas las etapas del proyecto.
¿Qué estamos buscando?- Contar con experiencia previa en la dirección de equipos de trabajo y en la toma de decisiones críticas en proyectos.
- Sólido conocimiento en administración y planificación de obras, con capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
¿Qué ofrecen?- Paquete salarial competitivo, ajustado a la experiencia y habilidades aportadas.
- Oportunidad de participar en proyectos innovadores, estimulantes y desafiantes que impulsarán tu crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un enfoque en el trabajo en equipo y el desarrollo de talento.
Si tienes la experiencia y motivación necesarias, ¡nos encantaría conocerte! Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
ingeniero
Jefe de Obra Guadalajara (H/M/X)
Estamos en busca de un Jefe de Obra altamente cualificado y motivado para liderar y supervisar proyectos de construcción desde su fase de planificación hasta su culminación. El candidato ideal será responsable de asegurar que las obras se ejecuten dentro de los plazos establecidos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.
Responsabilidades:
Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias en el sitio de obra.
Gestionar el equipo de trabajo, asignando tareas y supervisando su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad en el trabajo.
Elaborar y gestionar el presupuesto del proyecto, garantizando la rentabilidad y el uso eficiente de los recursos.
Realizar informes de avance y presentar actualizaciones a la dirección.
Colaborar con arquitectos, ingenieros y otros profesionales implicados en el proyecto.
Resolver problemas y tomar decisiones rápidas para mantener el flujo de trabajo.
Garantizar la calidad del trabajo realizado mediante inspecciones periódicas.
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Civil, Industrial o área afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en gestión de obras.
Conocimientos sólidos de normativas de construcción, seguridad y gestión de proyectos.
Certificación en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Dominio de software de gestión de proyectos y herramientas informáticas.
Vehículo propio para desplazarse a obra.
Si te interesa formar parte de un equipo profesional y contribuir al éxito de proyectos innovadores, ¡te animamos a postularte!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe/a de Obra Edificación
Estamos en búsqueda para empresa constructora de Logroño un/a Jefe de Obra de Edificación en La Rioja. El candidato/a seleccionado/a será responsable de la gestión integral de proyectos de edificación, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. Buscamos un profesional con experiencia en la dirección de obras y con capacidad de liderazgo para coordinar a los distintos equipos y subcontratas involucrados en los proyectos.
Principales responsabilidades:
-Gestión integral de obras: planificación, organización, y control de los trabajos en las diferentes fases del proyecto.
-Supervisión de la ejecución en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos y de las normativas de seguridad y calidad.
-Control económico del proyecto, incluyendo la optimización de recursos, control de costes y seguimiento del presupuesto.
-Coordinación y gestión de equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores.
-Resolución de incidencias técnicas, logísticas o de cualquier otro tipo que surjan en el transcurso de la obra.
-Elaboración de informes y reportes periódicos sobre el progreso de la obra, con análisis de desviaciones.
-Asegurarse del cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, velando por la protección del equipo en obra.
Requisitos:
-Titulación técnica: Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o similar.
-Experiencia mínima de 5 años en la gestión y dirección de obras de edificación.
-Amplio conocimiento de las normativas de construcción y seguridad en obras.
-Dominio de herramientas y programas de gestión de obras (Presto, Project, Autocad, Excel).
-Capacidad de liderazgo, planificación y organización.
Competencias en la gestión de equipos y en la resolución de problemas.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de La Rioja.
Se valorará:
-Conocimientos en tecnologías BIM.
-Experiencia en proyectos de edificación residencial, comercial o industrial de gran envergadura.
-Capacidad para gestionar proyectos simultáneos.
Se ofrece:
-Contrato indefinido con atractivas condiciones salariales, acorde a la experiencia y competencias del candidato.
-Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos de gran relevancia en la región.
-Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
-Ubicación del puesto: La Rioja, con desplazamientos a las distintas obras dentro de la región.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Asistente Animación (Cancún)
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Estamos buscando un/a Asistente de Animación para nuestro hotel Majestic Elegance Costa Mujeres (MX), con la misión de asistir al Gerente de Animación en sus funciones administrativas, así como apoyar en la operación cuando se requiera.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
- Realizar los procesos administrativos del área como listas de asistencia, llevar el orden de los formatos administrativos, manejar plantilla, roles de trabajo, manejo de inventarios, compras, requisisiones y órdenes de trabajo.
- Asistir en la realización del programa de eventos y actividades de animación (deportivas, recreativas y artísticas).
- Brindar al equipo de trabajo las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
- Coordinar los eventos especiales que involucren a otros departamentos.
- Realizar los reportes solicitados por el Gerente de Animación y Dirección.
- Participar en los proyectos en los que sea requerido por el Jefe Directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas Institucionales).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
animador
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN PERSONALIZADA
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado. En 1958 nace Vilardell Purtí, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, Avinent Implant System, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean. Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace Avinent CAD CAM, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, Avinent CMF. A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, Avinent Orthodontics, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados Recode Aligners. Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió Inmoovs, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas. Para seguir con nuestro crecimiento, buscamos incorporar un/a Responsable de Producción Personalizada para la la división médica en turno partido. Este puesto clave está orientado a la gestión y dirección de equipos, con un enfoque principal en la organización de los recursos humanos y tecnológicos para optimizar los procesos de fabricación personalizada de productos como implantes dentales, alineadores dentales, plantillas podológicas, plantillas quirúrgicas y soluciones craneofaciales. Se busca candidato con experiencia en la coordinación de equipos y recursos, capaz de garantizar que los proyectos se ejecuten de manera eficiente y alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. Responsabilidades Principales: Gestión de Producción: * Gestionar las órdenes de fabricación (OF) introducidas en los programas de producción y asegurar su correcta ejecución. * Organizar la producción asignando recursos humanos y tecnológicos, haciendo un seguimiento para cumplir con las fechas de entrega establecidas. Supervisión de Personal: * Supervisar las funciones de los jefes de equipo, asegurando su alineación con los objetivos de producción. * Identificar necesidades formativas del personal y promover o realizar la formación necesaria para garantizar la correcta ejecución de los procesos. Control y Mejora de Procesos: * Supervisar la calidad general del producto, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones en reuniones con los responsables. * Revisar la información en el ERP, asegurando que los datos sean correctos, y promover la solución de discrepancias en reuniones acordadas. Logística y Organización: * Coordinar la logística de los almacenes relacionados con la producción personalizada, incluyendo materia prima, circulantes y consumibles. * Garantizar el orden y mantenimiento de las herramientas y espacios de trabajo, promoviendo un entorno organizado y eficiente. Colaboración y Soporte: * Ayudar a los operarios en el desarrollo de las fases productivas y fomentar el trabajo en equipo. * Participar en tareas periódicas del departamento para mejorar la eficiencia y proponer estrategias de optimización. Relación con Proveedores: * Asegurar la entrega a tiempo de los materiales necesarios, gestionando negociaciones y evaluando alternativas. Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento, reconocida por su innovación y compromiso con la calidad en el sector dental y quirúrgico. * Oportunidad de liderar un área clave en el desarrollo de soluciones personalizadas de alta tecnología. * Ambiente dinámico y colaborativo, con posibilidades de desarrollo profesional. * Acceso a formación continua en las tecnologías más avanzadas del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
¿Tienes experiencia como Jefe de Proyecto en la gestión de proyectos de ciberseguridad? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos un/a profesional apasionado/a para desempeñarse como Jefe de proyecto. El Jefe de Proyecto será responsable de liderar iniciativas complejas en el ámbito de la ciberseguridad. Esto incluye la planificación, gestión de recursos, control presupuestario y garantía del cumplimiento de plazos y entregables. Este rol requiere una fuerte capacidad de liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinares, así como la habilidad para actuar como intermediario entre las partes interesadas del proyecto y proponer soluciones innovadoras que se alineen con los mejores estándares internacionales. Responsabilidades principales: * Liderar proyectos de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos. * Coordinar equipos multidisciplinarios para optimizar recursos y resultados. * Identificar riesgos y oportunidades, ofreciendo soluciones creativas y efectivas. * Supervisar la implementación de tecnologías avanzadas de ciberseguridad. * Mantener una comunicación fluida con stakeholders y presentar informes detallados del progreso. Requisitos: * Grado universitario en ingeniería, informática o ciencias (240 ECTS) o equivalente. * Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de ciberseguridad. * Certificaciones requeridas: CISM o CISSP, más ITIL, CoBIT, PRINCE2 o PMP. * Habilidades demostradas en liderazgo, planificación estratégica y comunicación efectiva. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Modalidad de trabajo híbrida + compensación por gastos de teletrabajo * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Retribución flexible * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante, te invitamos a enviar tu currículum para consideración. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
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project-manager
Jefe de producción - Vitoria (H/M/X)
Oferta de Empleo: Jefe de Producción en Obra
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción en Obra para unirse a el equipo de una empresa líder. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
Funciones principales:
- Planificar y organizar las tareas diarias de la obra.
- Supervisar la ejecución técnica de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad.
- Controlar los recursos asignados (materiales, maquinaria, personal) para optimizar los procesos.
- Gestionar a los equipos propios y subcontratistas en el desarrollo de las actividades.
- Realizar informes de progreso y reportar al jefe de obra sobre el estado de los trabajos.
- Participar en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejoras.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, o equivalente.
- Experiencia mínima de 3-4 años en obras de construcción, preferiblemente en roles similares.
- Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costos y normativa de seguridad.
- Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Se valorará:
- Experiencia en proyectos y obra.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Manejo de herramientas informáticas específicas (e.g., AutoCAD, Presto, MS Project).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con jornada completa.
- Incorporación a una empresa líder con proyectos de gran envergadura.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¿Cómo aplicar?
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Proyecto Climatización
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto de Climatización para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo + beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe/a de Proyecto Eléctrico
Estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Eléctrico para importante empresa ubicada en Madrid. La empresa se especializa en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de distribución de energía eléctrica y climatización.
La persona se incorporará a la empresa como Jefe/a de proyectos/obra, donde realizará funciones de jefe de proyecto que serían:
-Dirección y supervisión de la planificación y ejecución de trabajo.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
-Planificación y organización de pedidos de materiales y entregas.
-Control técnico y seguimiento económico.
-Negociación de subcontratistas y proveedores.
-Realización de certificaciones.
-Trato con el cliente.
Se ofrece:
-Desarrollo profesional interno dentro de la empresa.
-Salario competitivo beneficios sociales (seguro médico, formación, etc)
-Contrato indefinido e incorporación inmediata.
-Horario: 07:30 ? 16:30 (viernes y verano intensivo)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Técnico/a de Gestión de Proyectos
Desde el Grupo Adecco colaborábamos en la selección para una contratación directa y estable en una gran empresa en plena expansión y líder en soluciones de tratamiento de aguas que opera por toda Europa.Seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión de Proyectos para trabajar en varios proyectos en los sectores sanitario, industrial, municipal, farmacéutico y de centros de datos realizando el trabajo por toda Europa.Las funciones y responsabilidades esenciales incluyen, entre otras, las siguientes:- Apoyar a los/as jefes/as de proyecto en la gestión de la documentación y la asistencia a las obras.- Organizar y supervisar el trabajo de los capataces y oficiales/as (internos y subcontratados).- Garantizar el cumplimiento de los plazos.- Gestión de la documentación del proyecto; revisión técnica del proyecto, RAMS, procedimientos, manuales, apoyo a la puesta en servicio.- Hacer comparaciones de materiales y subcontratistas.- Recurso preventivo de obra.- Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de PRL y calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
PROMOTOR/A ONG MEDIA JORNADA MANAÑA 1100€(F+V)
¿Eres extrovertido/a, tienes dotes de comunicación y ganas de trabajar en equipo? Si buscas compatibilizar tu vida personal con la ayuda humanitaria, SAVE THE CHILDREN ¡Es tu sitio! Trabaja a pie de calle, buscando gente que se haga socio/a de una organización comprometida con la infancia, de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00. ¡Aprovecha las tardes libres! OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social. * MEDIA JORNADA de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00 * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES SIN LÍMITES. El salario medio ronda los 1000€. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! (Con nosotros a partir de 12 Socia/os, ya comisionas.) * Únete a nuestro equipo y tendrás FORMACIÓN CONTÍNUA dentro de la empresa. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos). * No es necesario tener experiencia, valoramos trabajos de cara al público, ventas, y atención al cliente. Si te gusta hablar con la gente y trabajar en una buena causa ¡Te esperamos! Incorporación INMEDIATA ¿CÓMO ES TU DÍA A DÍA? * Tendrás la oportunidad trabajar en calle con un grupo de captadores/as y un Jefe/a de equipo que te apoya en todo momento. * Obtendrás formación continua en captación y ventas, para lograr sacar lo mejor de ti. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera donde te formamos y te acompañamos para que aprendas las técnicas de ventas en un proyecto estable. Apúntate ahora, te llamaremos para una entrevista ¡Contamos contigo!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Seleccionamos un Jefe de equipo auditor para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Jefe de estudios y Técnico/a de estudios
Para importante y consolidada empresa del Bages del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de estudios y un/a Técnico/a de estudios. La persona seleccionada se encargará de liderar las licitaciones de los proyectos.
Sus principales funciones serán:
- Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
- Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
- Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
- Redacción del Planning.
- Ampliación de base de proveedores.
- Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
- Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
- Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra para recabar información.
Se requiere:
- Imprescindible dominio de Revit, Navisworks, entorno Autodesk, Autocad, Presto, TCQ y paquete Office.
- Perfil polivalente, organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
- Persona motivada, implicada, trabajadora y con ganas de aprender y desarrollarse en esta posición.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad y proyección laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Empresa ubicada en Valencia que ofrece servicios en el ámbito de urbanismo, ingeniería y arquitectura, busca un/a jefe/a de obra para trabajar en diversos proyectos de promoción residencial en la zona de Xàbia. En dependencia de la dirección técnica, las principales funciones a realizar serán:
- Supervisar y coordinar la ejecución de los trabajos de construcción para garantizar la conformidad con los planos y especificaciones.
- Colaborar con arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la correcta implementación de los diseños y resolver posibles problemas durante la construcción.
- Realizar inspecciones regulares del sitio para evaluar la calidad del trabajo y garantizar el cumplimiento de las normativas de construcción.
- Gestionar el control de costos y asegurar que el proyecto se desarrolle dentro del presupuesto establecido.
- Colaborar en la elaboración de informes de avance y reportar cualquier desviación o problema que pueda surgir durante el proceso de construcción.
Se ofrece:
- Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados, más coche de empresa.
- Incorporación inmediata a jornada completa en empresa sólida y de consolidada trayectoria.
- Buen ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos y con capacidad de liderazgo.
- Persona organizada, resolutiva y comunicativa.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe de Obra (mantenimiento)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Jefe de obra de mantenimiento para la gestión del cliente Infraestructuras.cat de la Generalitat (entre otros).
¿Qué es lo que debes hacer?
- Dirigir todo el equipo destinado para el contrato, liderar el desarrollo de la globalidad del mismo y resolución de los conflictos que pudieran surgir.
- Supervisar y gestionar todas las fases del mantenimiento de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos propios y subcontratistas, llevando un equipo a cargo de 15 personas aprox.
- Presupuestos.
- Contrataciones.
- Cierre económico mensual de la obra. Justificación de desviaciones
- Planificaciones económicas.
Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos de mantenimiento en sector construcción.
- Gestión de proyectos para Infraestructuras.cat de la Generalitat .
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras (Besós-Llobregat)
- Carnet de conducir en vigor.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono, ordenador y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe/a de Obra de Instalaciones
Importante empresa de instalaciones ubicada en el municipio de Sabadell, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones para llevar a cabo las instalaciones eléctricas, de fontanería, climatización y otras instalaciones en obras de construcción.
Misión: Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
En dependencia directa de los Gerentes de la empresa, tus funciones y responsabilidades serán:
- Supervisar y gestionar todas las fases de las instalaciones de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos de construcción y subcontratistas, llevando un equipo a cargo entre 10 y 20 personas.
- Garantizar la calidad de las instalaciones y su correcta ejecución.
- Contrataciones.
- Mediciones.
- Valoraciones del coste de la obra.
- Planificaciones económicas.
Se requiere:
- Experiencia demostrable como Jefe/a de Obra de instalaciones en construcción.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Dominio del Paquete Office, imprescindible manejo avanzado de Excel y Autocad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 13:30 y de 15:00h a 18:00h
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono y ordenador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
JEFE DE OBRA FOTOVOLTAICA CHILE (H/M/X) (Aravaca)
¡Oportunidad Laboral en Energía Renovable!
Únete a nuestro equipo en el sector de energía renovable y sé parte del futuro sostenible. Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para proyectos de Energía Solar Fotovoltaica en Santiago de Chile.
Descripción de la Empresa:
Somos líderes en la producción independiente de energía renovable, con presencia en LATAM, Europa y USA. Buscamos un/a Jefe/a de Obra comprometido/a para liderar proyectos innovadores de energía solar fotovoltaica en Santiago de Chile.
Responsabilidades:
- Supervisar la ejecución material del proyecto, coordinando subcontratas y proveedores.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos de ejecución y la viabilidad económica.
- Colaborar en el seguimiento de políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Gestionar eficientemente los recursos para cumplir con el cronograma.
- Cumplir requisitos legales e institucionales relacionados con la ejecución de obras.
Requisitos:
- Titulación de Ingeniero/a de obras públicas, caminos, industrial o similar.
- Conocimientos técnicos en electricidad, obra civil, estructuras metálicas y logística.
- Experiencia en programas de control de costes, registros de control de obra, presupuestos, gestión de subcontratas, normativas ambientales y seguridad y salud.
Disponibilidad para desplazarse a Chile.
- Se valora experiencia en el sector fotovoltaico.
- Orientación a resultados, proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Gran desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo: equipo joven y motivado.
- Paquete salarial atractivo, que incluye salario fijo de aproximadamente 50,000€, variable adicional, bono de expatriación 1000€ mensuales y alojamiento compartido.
Condiciones Contractuales:
- Contrato de expatriación desde España.
- Duración del proyecto: Aprox 1 año, con contrato indefinido.
- Oportunidades para participar en proyectos a nivel nacional e internacional.
¿Listo/a para ser parte de la revolución verde? ¡Postula ahora y únete al futuro sostenible con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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Jefe de Obra Madrid (H/M/X)
Descripción del Puesto
Estamos buscando un/a Jefe/a de Obra con experiencia en el sector industrial e instalaciones, para gestionar proyectos 360°, desde el inicio hasta la finalización. La persona seleccionada será responsable de:
- La elaboración y gestión de toda la documentación técnica.
- La tramitación de licencias necesarias.
- La coordinación del equipo durante la ejecución del proyecto.
- La supervisión in situ y resolución de incidencias.
- La firma de la finalización de obra.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Mecánica o Ingeniería Técnica Eléctrica.
- Experiencia demostrada como jefe/a de obra en proyectos industriales.
- Conocimientos sólidos en climatización y cámaras de frío.
- Habilidad para gestionar y coordinar equipos de trabajo, resolver problemas y garantizar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Condiciones
- Proyecto estable en una gran compañía del sector retail.
- Jornada laboral de lunes a viernes en horario de oficina.
- Vehículo de empresa para uso profesional.
Si eres una persona proactiva, con experiencia en obras industriales, y estás buscando un reto profesional estable y con proyección, ¡te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo y lidera proyectos de gran envergadura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de A Coruña estamos seleccionando UN/A ARQUTECTO/A TÉCNICO/A - JEFE/A DE OBRA para incorporarse a la plantilla de la empresa!¿Qué buscamos?-Aquitecto/a técnico/a con experiencia en puestos similares.-Disponibilidad para realizar una obra en Francia.-Flexibilidad en la durabilidad de la obra.Tus funciones serán:-Trabajar en obras del sector retail y nacionales.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata y directa en la empresa.-Estabilidad laboral-Posibilidad de realizar más proyectos.-Fines de semana libres.-Gastos de desplazamientos pagados.-Salario competente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-obra,arquitecto,ingeniero
¿Te apasiona la construcción civil y la gestión de proyectos de gran envergadura? En Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Obra Civil para liderar proyectos estratégicos en las provincias de Sevilla y Cádiz. Buscamos un profesional experimentado que desee aportar su conocimiento y habilidades para ejecutar proyectos de infraestructuras clave en el sector.
¿Cuál será tu misión?
Como Jefe/a de Obra Civil, serás responsable de la planificación, ejecución y control económico de los proyectos, gestionando todos los aspectos operativos para asegurar la entrega dentro de los estándares de calidad y en los plazos establecidos. Entre los proyectos a liderar se encuentran la construcción de carreteras, urbanizaciones y obras hidráulicas. Tus principales funciones incluyen:-Ejecución de obra: Supervisar el progreso diario de las obras, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y eficiencia. Resolver problemas operativos y técnicos/as que puedan surgir en el día a día.-Planificación y seguimiento económico: Realizar el control económico del proyecto, gestionando los presupuestos asignados y anticipándote a cualquier desviación. Elaborar informes financieros y de rendimiento periódicos para la dirección del proyecto.-Planificación y gestión de compras: Coordinar el proceso de compras, desde la tramitación de expedientes, hasta la petición de ofertas y el análisis comparativo de propuestas para asegurar la mejor relación calidad-precio.-Coordinación de equipos y recursos: Trabajar de la mano con los/las jefes/as de equipo y subcontratas para asegurar el aprovechamiento eficiente de los recursos y el cumplimiento de los plazos. Promover un ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Ayudante jefe/a de obras, MARBELLA
Adecco Selección inicia nuevo proceso selectivo de ayudante jefe/a de obras para Marbella.Nuestro cliente es una importante empresa con representación a nivel nacional y consolidada experiencia en la zona de La Costa Del Sol.Funciones:Interlocución con dirección de proyectos y obra.Interpretación de planos e instrucciones de trabajo.Replanteo in situ y control dimensional de las obras en ejecución.Control de ejecución de distintos tajos dentro de la obra residencial.Control de subcontratas, personal y maquinaria.Control del cumplimiento de los sistemas de protección colectiva en cumplimiento del Plan de Seguridad y SaludEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
RESPONSABLE TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar un/a RESPONSABLE TÉCNICO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.¿Cómo sería tu día a día?Serás el/la responsable de gestionar el equipo de PRL: Interlocutor/a con el SPASupervisar al Técnico en PRL de nuestra central, así como a los/las posibles técnicos/as de PRL de los diferentes proyectosCoordinar los diferentes requisitos con el Dep. de CAE y las actuaciones con SPARealizar seguimiento y asistencia a ISO 45001Convocar y liderar las respectivas reuniones de coordinación de las actividades empresariales en la obraComprobar la adecuación y vigencia de los Planes de SyS de las obrasReportar al Jefe de Sistema Integrado de Gestión de Empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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